EL USO DE LAS TIC’S
Con respecto a la herramienta de Excel, de principio se ve que está un poco complicada “espero que no” , pero creo que es un herramienta de mucha utilidad, la cual facilitará la búsqueda de información y será más directa y lo mejor que está todo en un mismo lugar; también creo que es un reto como persona y como docente, saber elaborar este tipo de sistema de información hipertextual, para después aplicarla en la actividad docente, en beneficio de los alumnos.
Esto es una muestra que estamos viviendo tiempos de cambio donde ya existen herramientas que nos facilitan el poder guardar, organizar información, vincularse de un sitio a otro por medio de ligas; es a lo que se refiere cuando se dice que como docentes debemos estar actualizados en varios aspectos, y uno de ellos es en el uso de la tecnología, en la cual debemos ser competentes para un mejor desenvolvimiento como docentes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario